1-800-HRT-2HRT wpmgr@flcard.com

Registrador de Eventos

[vc_row inner_container=”true” no_margin=”true” padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none”][vc_column width=”1/2″]

Registrador de Eventos


Qué es unregistrador de eventos?Unregistrador de eventosesun dispositivo de grabaciónutilizado para registrarel ritmo cardíaco. Es similar aun electrocardiograma.Usted puede usarla grabadoradurante un período de14a 30 días, mientras usted realiza susactividadesdiarias habituales. Cuando sientasíntomas, se pulsa unbotón de grabación yel registrador de eventosalmacena hastacinco eventosde actividad eléctrica delcorazón.Elregistrador de eventosesaproximadamente del tamaño deun buscapersonas. Puede sujetarloaun cinturón,a los pantalones, o lo puede llevar el bolsillo.Dos electrodos(parchespegajosos)se llevan enel pecho.Un cable conectalos electrodosalregistrador de eventos. Elregistrador de eventosesusadodíay noche, yescanea continuamentela actividad eléctrica de su corazón.

[/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row][vc_row inner_container=”true” padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none”][vc_column width=”1/1″]

Cómo me preparo para el procedimiento? No hay una preparación especial para el registrador de eventos. Usted puede comer y seguir con sus actividades normales, a menos que se le indique lo contrario. Asegúrese de usar un traje de dos piezas para que el registrador de eventos sea más fácil de conectar.

Para que se utiliza un registrador de eventos?Si usted ha estado teniendo síntomas recurrentes, tales como mareos, dolor en el pecho, palpitaciones o desmayos, el médico utilizará un registrador de eventos para ayudar a determinar si estos síntomas son causados por una arritmia.

Durante una arritmia (ritmo cardíaco anormal), el corazónlatirá demasiado rápido, demasiado lento o irregular. Los médicos pueden diagnosticar una arritmia mediante la obtención de un electrocardiograma, un registro de la actividad eléctrica del corazón. Muy a menudo, una arritmia no ocurrirá en un breve período de grabación real como cuando se está haciendo un electrocardiograma en el consultorio de su médico. Si su médico sospecha que usted tiene una arritmia, él o ella querrán grabar el ECG cuando usted está teniendo los síntomas.

Si sus síntomas son poco frecuentes, es posible que requiera el uso de un registrador de eventos para recuperar el ECG durante los síntomas.

Cuánto tiempo toma este examen? Instrucciones y proceso toman de 15 a 30 minutos para completar


[/vc_column][/vc_row]