1-800-HRT-2HRT wpmgr@flcard.com

Estudio Doppler Arterial con ABI

[vc_row inner_container=”true” no_margin=”true” padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none”][vc_column width=”1/1″]

Estudio Doppler Arterial con ABI


Una simple prueba llamada índice de tobillo- brazo, (ABI) de sus siglas en inglés, a menudo se utiliza para diagnosticar la enfermedad de arteria periférica.La ABI compara la presión arterial en el tobillo con la presión arterial en el brazo. Esta prueba muestra cómo fluye la sangre en las extremidades.

La prueba de índice tobillo- brazo puede mostrar si la enfermedad de arteria periférica está afectando sus extremidades, pero no va a mostrar cuales vasos sanguíneos están estrechos o bloqueados.

Un resultado normal ABI es 1.0 o mayor (con un rango de 0,90 a 1,30). La prueba dura aproximadamente de 10 a 15 minutos para medir ambos brazos y tobillos. Este examen se puede hacer al año para ver si la enfermedad está empeorando.

Índice tobillo-brazo

La ilustración muestra la prueba de índice tobillo-brazo. La prueba compara la presión arterial en el tobillo con la presión arterial en el brazo. A medida que el manguito de presión arterial se desinfla, se registra la presión sanguínea en las arterias.

Ecocardiograma DopplerUn ecocardiograma Doppler examina el flujo sanguíneo en las principales arterias y venas de las extremidades. Durante esta prueba, un dispositivo de mano se coloca en su cuerpo y se pasa hacia atrás y adelante sobre el área afectada. Una computadora convierte las ondas sonoras en una imagen del flujo sanguíneo en las arterias y las venas.Los resultados de esta prueba pueden mostrar si un vaso sanguíneo está bloqueado.

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″]


[/vc_column][/vc_row]