1-800-HRT-2HRT wpmgr@flcard.com

Doppler de las Venas

[vc_row inner_container=”true” no_margin=”true” padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none”][vc_column width=”1/1″]

Doppler Venoso


Un doppler venoso es una técnica especial de ecografía que evalúa la sangre mientras circula por los vasos sanguíneos, incluyendo las arterias principales del cuerpo y las venas en el abdomen, brazos, piernas y cuello .

Quién realiza el procedimiento?El procedimiento se realiza por un sonógrafo con la ayuda de un radiólogo.

Por qué se realiza este procedimiento? Este procedimiento se realiza para captar imágenes de las venas y las arterias.; Los resultados le dirán a su médico si hay:

  • Obstrucciones del flujo sanguíneo en las arterias y venas
  • Estrechamiento de los vasos
  • Tumores y malformaciones congénitas

Hay alguna preparación para este procedimiento?No se necesita ninguna preparación para este procedimiento.

Qué puedo esperar antes del procedimiento?Una vez que llegue al Centro de Imagen, tendrá que registrarse en la recepción.; Por favor tenga su tarjeta de seguro lista en ese momento. Después del registro, se le llevará a la sala de ultrasonido en el que se le indicará que se quite toda la ropa y joyas en la zona a examinar.

Qué puedo esperar durante el procedimiento?

Usted se recostarásobre su espaldamientras que ungel se le aplicaa lazona del cuerpoa estudiar. Elsonógrafopresiona el transductor con firmezacontra la piely lo muevehacia atrásy hacia adelante sobreel área de interés.;Sepueden escucharsonidossimilares al pulso quevarían en tono mientrasel flujo de sangrese controla yse mide. Variasimágenes son capturadasdurante el procedimiento.Puede haberun poco de incomodidaddepresión a medida queel transductor se presionacontrala superficie a examinar.

Qué puedo esperardespués del procedimiento? Después deun examen de ultrasonido, se le puede pedirque sevista y esperehasta que las imágenesde ultrasonidosean revisadas. Usted debeser capaz de reanudarsus actividades normales.

Hay riesgosen este procedimiento? No hay riesgosconocidos coneste procedimiento.

Hayalternativas a esteprocedimiento? Nohay alternativas disponiblespara este procedimiento.

[/vc_column][/vc_row][vc_row inner_container=”true” no_margin=”true” padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none”][vc_column width=”1/1″]


[/vc_column][/vc_row]