1-800-HRT-2HRT wpmgr@flcard.com

Control de desfibrilador automático implantado(DAI)

[vc_row inner_container=”true” no_margin=”true” padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none”][vc_column width=”1/1″]

Control de desfibrilador automático implantado(DAI)


Qué es un control de desfibrilador automático implantado (DAI)? Si usted ha tenido un DAI implantado es necesario que sea revisado periódicamente. Estaes la tabla para su control de:

  • 24 horas después de que ha sido implantado
  • 6 semanas después de la fecha del implante
  • 3 meses después de la fecha de 6 semanas
  • 6 meses después de la fecha 3 meses
  • Cada seis meses después de eso.

Los controles se realizan en el departamento de diagnósticocardiológico por un técnico que tendrá un computador / programador para asegurarse que el DAI está funcionando correctamente. Ellos lo pueden modificar en cada cita hasta que se adapte a su propio corazón.

Cómo se realiza un control de DAI? Usted será llevado a un cubículo en la habitación de los marcapasos. El técnico le pedirá que retire su ropa de arriba. Cuando este desvestido, se le pedirá que se acueste en una camilla. El técnico colocará 3 o 4 pegantinas pequeñas llamados “electrodos” a tu pecho. El imán especial se coloca sobre el DAI en su pecho. La computadora entonces “habla” con el DAI y nos dice cómo ha estado trabajando y si ha tenido alguna arritmias o ritmos cardíacos rápidos. El técnico puede ajustar la configuración del DAI utilizando este imán y el computador. Usted no sentirá nada durante el control. El técnico puede hacerle varias preguntas durante este para ver cómo vas a reaccionar. El control puede durarentre 30 y 40 minutos, dependiendo de la complejidad de su DAI.

[/vc_column][/vc_row][vc_row inner_container=”true” no_margin=”true” padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none”][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

Qué informaciónse puede obtener deun control deDAI?Las pegantinasse quitarande su pechoy usted puedevestirsede nuevo.A continuación, se ledará una citaparasu próximo control deDAI. El resultadoserá grabadoen su cartaespecialdel DAIy se mantendráhasta su próximocontrol.El técnico puededecirle si suDAIestá funcionando correctamente.

Qué sucedesi recibouna descargade miDAI? SuDAIpueda que nunca le dé una descarga. Si usted recibeun descarga, Recuerde que una descarga esbuena!!! Puedesalvar tu vida porlo generalse sentirá como ungolpe en el pecho.

Si usted recibeuna descarga, después de que se reponga,mire cómo se sientey llame alequipo médicoo a el hospital para que haganlos arreglos paraque usted sea ingresado y revisado.

Si elDAIle damás de una descargao sise siente mareado, o sedesmaya, o tienedolor en el pechoo estáenfermo, marque911 y llameuna ambulancia.NO MANEJEal hospital.

[/vc_column][/vc_row]