1-800-HRT-2HRT wpmgr@flcard.com

Contra pulsación Externa

[vc_row inner_container=”true” no_margin=”true” padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none”][vc_column width=”1/1″]

Contra pulsación Externa


Los pacientes con angina grave que no se consideran candidatos para la angioplastia o cirugía de bypass se pueden beneficiar de lacontra pulsación externa (CPE). Algunos pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva también han tenido buenos resultados con el tratamiento. Se cree que este procedimiento no invasivo para ayudar a estimular el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos en el corazón y, en algunos casos, mejora el flujo de los vasos sanguíneos existentes. A menudo, el CPE se utiliza cuando los médicos han agotado otras terapias. El CPE también se puede utilizaren adicióna la cirugía de bypass y la angioplastia para mejorar los beneficios de estos dos procedimientos.

Preparación para el tratamiento de Contra pulsación Externa No necesita prepararse para la CPE. En la mayoría de los casos, el procedimiento se realiza de forma ambulatoria. Se sugiere que los pacientes usen ropa que sea apretada y elástica para evitar la irritación del equipo que es colocado y seguir las instrucciones de medicamento y ejercicio según las indicaciones de su médico.

Quién no debe recibir tratamiento Contra pulsación Externa Hay una serie de condiciones y situaciones que pueden impedir que los pacientes sean elegibles para el tratamiento con CPE.

[/vc_column][/vc_row][vc_row inner_container=”true” padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none”][vc_column width=”1/2″]

Estos incluyen un paciente con:

  • Trombosis Venosa Profunda
  • Ritmo cardíaco elevado
  • Enfermedad de las válvulas del corazón
  • La presión arterial alta
  • La incapacidad de la sangre se coagule (coágulos)
  • Marcapasos
  • La flebitis (inflamación de una vena)
  • Embarazo
  • Arritmia no controlada (alteración del ritmo cardíaco)

Qué esperar durante el tratamiento de Contra Pulsación Externa Un tratamiento CPE generalmente toma alrededor de una hora. El tratamiento es diario y se puede extender desde cinco hasta doce semanas o más. Los pacientes se colocan en una mesacómoda y medias neumáticas son colocadas en la pantorrilla y en la parte inferior y superior de los muslosen cada pierna. Estospuños son conectados a un monitor que permite al médico hacer ajustes a la presión según sea necesario.

El equipo es coreografiado para inflar y desinflar basado en los resultados de un electrocardiograma (ECG), que mide el ritmo cardiaco. En primer lugar, los puños de la pantorrilla se inflan, seguidos por los puños de la parte inferior del muslo, que termina con los puños delos muslos superiores. Los puños se desinflan cuando el corazón comienza otro ritmo. Debido a que el CPE aumenta la presión en la sangre que fluye a través de la aorta mientras que el corazón está en reposo, el corazón recibe oxígeno con sangre enriquecida.

[/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row][vc_row inner_container=”true” padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none”][vc_column width=”1/1″]

Despuésdel tratamiento de Contra pulsación Externa Después delos primerostratamientos, el paciente puede sentirsefatigado, pero esto es por lo generales de corta duración.Durante las próximas semanas, a medida que el paciente progresaa través del tratamiento, puede haber un aumento deresistencia y de energía.

Los pacientes generalmentetienen instrucciones dereanudar sus actividades normalesinmediatamente después de untratamientode CPE. Sin embargo, siempre es mejor seguirlas instrucciones del médicoque puedetambiénincluir nofumar, hacer ejercicio, reducir el estrés, perder peso y manteneruna dieta saludable.

Los efectos secundarios dela CPEson generalmente levesy rara vezson lo suficientementegraves como parainterrumpir el tratamiento. Ellosincluyen:

  • Fatiga
  • Dolor de cabeza omareos, generalmente leves
  • Dolores musculares
  • Irritación de la pielorozadurasalrededor de lospuños
  • llagas enla piernadonde se ha aplicadola presión

Sicualquiera deestos síntomas nopueden ser descritoscomo leveso transitorios, por favor póngase en contacto consu médico.


[/vc_column][/vc_row]