1-800-HRT-2HRT wpmgr@flcard.com

Ablacion por Radiofrecuencia y Quirurgico

[vc_row inner_container=”true” no_margin=”true” padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none”][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

FrecuenciaRadioablación de las Venas


La ablación por radiofrecuenciaes un tratamiento mínimamenteinvasivopara las venasvaricosas.(Ablación significa queun médicoutiliza calor paradañar el tejido, lo que formatejido cicatricial.Este tejido cicatriza y cierrala vena). Esta técnica utilizala energía de radiofrecuencia(en lugarde la energíaláser) paracalentarse ydañar la pareddentro de una vena. Esto normalmentecierrauna vena varicosaen la pierna.

Para tratar una vena varicosa, la energía de radiofrecuencia se dirige a través de un tubo delgado (catéter) insertado a través de una incisión pequeña en la vena. Se puede utilizar en grandes venas en la pierna y puede realizarse en una oficina usando anestesia local o un sedante suave. Usted será capaz de caminar después del tratamiento y la recuperación es generalmente corta.

Después del tratamiento, usted usara medias de compresióndurante 1semana o más.Parael seguimiento, el médico usará el ultrasonidodúplexpara asegurarse de quela venaestá cerrada.

Es seguro?Los posibles efectossecundarios dela ablación por radiofrecuenciaincluyen:

  • *Atrio ventrículo Nodal
  • *Fibrilación Auricular o Aleteo

[/vc_column][/vc_row][vc_row inner_container=”true” no_margin=”true” padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none”][vc_column width=”1/1″]


[/vc_column][/vc_row]